Sunday, September 14, 2008

itunes cambia la hora de iPod/iPhone [SOLUCIONADO]

Este simple post indica cómo solucionar el molesto problema que tenemos al sincronizar nuestro ipod/iphone con itunes en windows.

Es bastante fácil hacerlo, bueno, manos a la obra:

Solo deben ir a "Propiedades de Fecha y Hora" (2 clicks en el reloj) luego a zona horaria, y verificar si está correcta de acuerdo a su zona geográfica.
Ahora el truco; deben marcar o desmarcar el check que dice "Cambiar la hora automáticamente según el horario de verano". Esto dependerá de cómo funcione en su caso, en el mío tuve que marcar el check y santo remedio.

Que fácil no?

7 comments:

Unknown said...

Muchisimas Gracias hermano, a veces las cosas se resuelven de la manera mas sencilla, pero siempre necesitamos una luz, me has resuelto un dilema que me traia loco desde hace rato. Gracias nuevamente.

qqq said...

Estimado:
Esto solo funciona si es que el usuario tiene habilitada la hora de verano. Sino no es posible. es mas yo probe con eso y sigue cambiando la hora.
aveces las soluciones mas complejas o mas simples tampoco funcionan
Have a nice day.

Limber Lomelí said...

Gracias, me fue de mucha utilidad!!!

Anonymous said...

grasias men

Anonymous said...

el puto crack grazie mile

Anonymous said...

Muchas gracias!! a mi tambien me traia loco. este tema de que cambiara siempre el reloj de mi ipod!!! :D

Camila said...

Es un placer disfrutar de la tecnología y tratar de conseguir lo ultimo que aparece. El ultimo electrodoméstico que compre fue una heladera patrick que necesitaba cambiar la que tenia antes